Un modelo de reparto de última milla que da respuesta a los cambios y las necesidades de las ciudades.

¿Qué es el SMART DELIVERY?

 

Consiste en la instalación de Hubs y Micro hubs (mini centros Logísticos), repartidos por las ciudades, para que sirvan de puntos de aprovisionamiento, almacenamiento, manipulación y devolución de todo tipo de mercancías y productos, desde un punto de vista de SOSTENIBILIDAD, EFICIENCIA y RESILIENCIA.

01. Descarbonización

Flota de vehículos eléctricos 0 emisiones especialmente diseñados para entornos urbanos.

02. Automatización

Almacenes automatizados y picking automatizado para mejorar los ratios de eficiencia.

03. T-box tech

Desarrollo de tecnología propia basada en Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning para una adecuada toma de decisiones que permitan mejorar procesos y operaciones.

La logística presente y futura en las grandes ciudades  vienen definidas por las estrategias que marca la Unión Europea y Naciones Unidas, adelántate con nosotros a ellas.

Nuestros servicios de Smart Delivery te puedan ayudar si…

Tienes un negocio en el centro.

Cada vez la legislación de transporte afecta más a la distribución de mercancías, lo que puede afectar al suministro y distribución de tus productos, por lo que hablar con nosotros y que te informemos de ello y como mover tu mercancía por la ciudad suena bastante logístico.

Tienes una empresa de paquetería.

Nuestros hubs y microhubs pueden darte cobertura para la distribución de última milla de tu paquetería, ya sabemos que estar cerca de nuestros los clientes es importante para optimizar la cadena de suministro, T-box puede ser un aliado tuyo.

Tienes un e-commerce.

En nuestros hubs y micro hubs encontrarás tu lugar ideal para almacenar y poder distribuir los productos de tu tienda online. Imagínate poder olvidarte del almacenaje y toda la logística de tu negocio online, con nosotros es posible y fácil.

Estamos a un click

Contacta con nosotros si quieres ser eficiente, tener un negocio rentable, aportar al compromiso social, construir un mundo sostenible y, sobretodo, si quieres la mejor solución.