Somos t-box, la solución más logística para tu negocio

Sobre t-box

Somos una empresa que ofrece soluciones de Logística Avanzada y cuyo Core Business se centra en la Gestión Eficiente de la Cadena de Suministro, con especial atención y desempeño en la Última Milla.

Logística + Lógica

Eficiencia

Eficiencia en las operaciones y los procesos.

Compromiso social

Compromiso social mediante la creación de empleo digno y de calidad.

Sostenibilidad

Construimos para un futuro más digno.

Rentabilidad

Rentabilidad en toda la cadena de suministro.

Nuestro espíritu

Mentalidad lógica

Para nosotros es innato afrontar los problemas utilizando la logística y la racionalidad, puede parecer evidente, pero hay cuentas de tiktok con miles de seguidores puntuando vídeos de gente que puntúa vídeos de gente aplastando objetos.

Organizados

Somos un equipo multidisciplinar de expertos en diferentes áreas de gestión. Cada persona aplica su talento para aportar de manera colaborativa sus ideas para encontrar la mejor solución logística en cada caso.

Resolutivos

Buscamos la mejor solución logística y te ayudamos a llevarla a cabo.

Comprometidos

Buscamos rentabilidad asumiendo nuestra corresponsabilidad desde el punto de vista no solo social y sobretodo medioambiental.

Inquietos

De todo y de todos queremos aprender. Esta filosofía de aprendizaje nos hace ser innovadores por naturaleza.

Smart Value

Nuestra razón de ser, la creación del máximo valor añadido alineando Eficiencia, Rentabilidad y Sostenibilidad, ofreciendo a lo largo de toda la cadena de suministro la mejor gestión de flujos (información, capital y producto).

Que un repartidor cobre un sueldo digno nos parece lo más logístico

Extraído de La Vanguardia.

Si los profesionales de la última milla van a ser los responsables de la diferenciación competitiva de las empresas, merecen ser valorados y tratados como corresponde.

El equipo directivo

Ceo & Operations Manager

Carlos Torres Patiño

Se considera Logístico por vocación y sobre todo por pasión.

Ayudar a otras personas y emprendedores a conseguir sus éxitos con la eficiencia logística T-box es lo que le motiva día a día a seguir creciendo, dar confianza, transparencia y sobre todo transmitir mi experiencia y valores.

Esto le ha ayudado a emprender este negocio tan enriquecedor por el grupo humano que se ha creado y la labor social de desarrollo de personas y futuros emprendedores.

Todo ello con la misma humildad que le enseñaron en casa, como hacer del fracaso la herramienta perfecta para el éxito y cuando hay éxito a ser igual de humilde y solidario que siempre con las personas y clientes.

Chief Financial Officer

Javier Gala Torres

Amante de salir a correr (ahora running) para liberar su mente, Javi empezó su andadura profesional en el sector de la banca en época de bonanza, donde también le tocó vivir también las vacas flacas de la crisis del ladrillo.

Tras una estancia en Gales para mejorar el inglés, tuvo la oportunidad de introducirse en el sector de la distribución.

En él, durante 9 años, trabajó y aprendió al lado de profesionales de primer nivel, llegando a ocupar un alto cargo directivo.

Un culo inquiteo; ahora inmerso en el apasionante mundo de la Logística.

Supervisor de operaciones

Adrián Bueno Ródenas

Tras una larga andadura en el sector HORECA decidió embarcarse unos años atrás en algo totalmente diferente y a su vez emocionante…

Atraído por el mundo tecnológico y empeñado en la optimización operativa de los procesos logísticos.

Encontrar la manera de dar forma a las ideas es su pasión… añadiendo una ambición constante por aprender a cualquier nivel.

Director general

Alberto Moreno Mas

Alberto es un apasionado de la Innovación, la Gestión de Empresas y la Logística.

Con más de 20 años de experiencia como directivo tanto en Pymes como en Multinacionales (Silomar, EUROPA&C, Congelados Abordo, Grupo Síndel, Agritecno Fertilizantes, Granja San Ramón…).

Así mismo, cuenta con una larga trayectoria como Formador y Mentor en Logística y Estrategia de Negocio para Empresas e Instituciones como FORD España, DHL, FERMAX, COMPASS GROUP, Campillo Palmera, CEYLAN, Universidad Europea de Valencia y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Ponente y Speaker en eventos sobre Innovación, Emprendimiento y Logística, como Braining, Hispack, Fruit Attraction, Encaja, Enrédate,…

Únete a la solución más logística

Si quieres pasar a formar parte del equipo de T-box puedes contactarnos mediante el formulario de contacto de nuestra web o enviarnos por email tus datos junto al CV.

telf.: +34 960 19 39 43

email: info@tboxds.es