Skip to main content

Tu empresa también puede implementar la logística de alto rendimiento mediante el mentoring más logístico.

Con el mentoring conseguirás potenciar el desarrollo de habilidades directivas y profesionales en el ámbito logístico. Trabajamos el mentoring logístico de forma práctica para que puedas adquirir las competencias y conocimientos necesarios para que la logística de tu negocio pueda ser una logística de alto rendimiento. El equipo de T-box va a hacer un análisis in situ en tus instalaciones,  y  tras la valoración de los procesos y puntos críticos de tu logística, vamos a darte un plan estratégico y operativo con el objetivo de que tu logística se convierta en una fortaleza de tu negocio.

01. Años de logística a nuestras espaldas

Una de nuestras fortalezas son los años de experiencia y dedicación exclusiva en el sector de la logística, y esto te va a beneficiar a ti.  Por ello, somos capaces de detectar los puntos críticos de los procesos logísticos y mejorar la eficiencia de tus procesos.

02. Acompañamiento y formación presencial

Vamos a estar presente contigo en tus instalaciones, analizando al detalle todo tu proceso logístico. Una vez hecho el diagnóstico te vamos a proponer una estrategia y una operativa, y de primera mano vamos a hacer la formación pertinente a los diferentes actores involucrados directa o indirectamente en los procesos logísticos.

03. Vanguardia logística

Si algo nos caracteriza es nuestra inquietud por la innovación logística. Hemos trabajado en la empresa con el más avanzado servicio logístico del mundo, y hemos aprendido mucho. Todo ese conocimiento continuo y adelantarnos al presente es algo que realmente nos motiva a seguir innovando y lo que ponemos en práctica con nuestros partners.

Disponer de un análisis y una estrategia, e implementar un plan de acción logístico parece lo más lógico, si lo que quieres es mejorar tus procesos logísticos, claro.

El Mentoring logístico tiene grandes ventajas para tu negocio:

Mejora ratios económico-financieros.

Una logística eficiente es un ahorro para tus procesos de distribución. Vas a conseguir optimizar tus recursos, tus trabajadores y tu tiempo, lo que va a mejorar todos los ratios económicos.

Control de gestión.

Te ayudamos a implementar en tu empresa las Herramientas y Cuadros de Mando más apropiados para que puedas llevar a cabo un Control de Gestión óptimo sobre tu negocio.

Plan de formación y plan de acción.

Vamos a estar acompañándote en todo el proceso de análisis y diagnóstico de tu logística, también en la formación, pero una vez hecho esto queremos que seas capaz de ser el motor de tu logística de alto rendimiento. Vamos a darte todas las herramientas para que puedas ser tú quien tome las riendas de tu logística avanzada. Aunque nos seguirás teniendo a tu lado para todo lo que tu logística necesite.

Estamos a un click

Contacta con nosotros si quieres ser eficiente, tener un negocio rentable, aportar al compromiso social, construir un mundo sostenible y, sobretodo, si quieres la mejor solución.

    Close Menu

    EU/Spain

    Carrer Vila de Madrid, 50,
    46988 Paterna, Valencia

    + 34 960 193 943