Adaptar tu negocio al mundo online es superlogístico

Externalizar la logística de tu tienda online tiene grandes ventajas, aparte de evitar dolores de cabeza y agilizar las transacciones comerciales, conseguirás  mejorar tu imagen de marca, optimizando los procesos y operaciones necesarias para generar la mejor experiencia de compra para tus clientes.

01. Almacenamos tu stock

Te ofrecemos la posibilidad de almacenar tus stock, de esta forma el proceso de transporte es más ágil, aparte no tendrás necesidad de disponer de un almacén físico para tus productos.

02. Gestionamos los pedidos

Recibimos directamente el pedido a través de tu e-commerce, lo preparamos y lo dejamos listo para transporte.

03. Transportamos hasta el cliente

Una vez tenemos preparado el pedido, realizamos el transporte hasta casa del cliente, el 99% de los los pedidos son entregados el mismo día.

04. Logística inversa

Si el cliente quiere devolver el producto, nosotros nos encargamos de todo el proceso de logística inversa, tranquilo, no tendrás que hacer nada.

La externalización de tu e-commerce es mucho más enviar un paquete de un punto a otro. Es todo esto, y nosotros nos encargaremos por ti.

Nuestro servicio de externalización de E-commerce tiene grandes ventajas para tu negocio.

Entregas en 24 horas.

El comercio online no deja de crecer a una velocidad de vértigo, pero cada vez los clientes son más exigentes, si quieres cumplir con sus expectativas lo más lógico es que seamos tu empresa logística.

Tracking.

Haremos un seguimiento de tus productos, no solo desde el momento de transporte a casa del cliente, incluso desde el puerto de salida de tu país de producción.

Capacidad de adaptación.

En los e-commerce hay campañas cruciales, como Navidades o rebajas, dónde tener una fuerza logística es algo necesario para poder dar cobertura a vuestros clientes.

Entendemos que el proceso logístico es una pieza clave para aportar valor a tu negocio

Transporte sostenible.

Reparte de última milla con un modelo de transporte sostenible, a través de vehículos eléctricos con emisiones zero.

Ahorra tiempo y dinero.

Externalizar el proceso logístico y centrar los esfuerzos en vender o fabricar va a ser positivo para tu negocio, ¿no crees?

Compromiso social.

Nuestros trabajadores tienen un empleo digno y de calidad, y esto se traduce en un mejor desempeño de cualquiera de sus tareas y unos mejores resultados.

Estamos a un click

Contacta con nosotros si quieres ser eficiente, tener un negocio rentable, aportar al compromiso social, construir un mundo sostenible y, sobretodo, si quieres la mejor solución.